top of page

Guía de difusores con esencias florales

Actualizado: 9 sept 2023


Las esencias florales son tremenda herramienta de apoyo al camino del crecimiento y autoconocimiento. Durante 13 años de experiencia con esencias florales. Acompañando a humanos; animales y plantas con estas vibraciones de la naturaleza, lo confirman.


En este formato en spray ocurre la magia desde tu cuerpo energético, vale entender tu sistema de chakras. Así también a nivel físico. Por ende, observas sus efectos rápidamente.


Al utilizar el difusor todos los días se transforma tu vibración. Un difusor de 60 ml. si lo utilizas una vez al día todos los días tiene una duración de 6 meses.





Lista difusores con esencias florales

Difusor Prosperidad

Difusor Corazón valiente

Difusor Colibrí

 

Difusor Prosperidad


Ayuda a liberar las creencias negativas, patrones familiares, sabotaje y temores que limitan la prosperidad. Permite estar en apertura a recibir en su totalidad grandes riquezas a todo nivel, no sólo financieras. La Prosperidad significa “tener mucho de”, y es también un estado llamado Abundancia Divina. Para alcanzar estado necesitamos liberar la conciencia de pobreza y los pensamientos que nos dicen que nunca tendremos lo suficiente.


Limpia el pesimismo y miedo a la escasez. Cambia la conciencia de pobreza a la confianza universal. Compartir en alegría. Elimina los patrones de sabotaje financiero.



Difusor Corazón valiente


Da fuerza y determinación para sostenerse en la propia verdad e individualidad. Darse permiso para ser uno mismo. También aborda la tendencia arrancar o reaccionar negativamente.


Fomenta el coraje. Alienta la confianza. Ayuda a expresar el amor contenido. Florecer en medio de la adversidad. Darse cuenta de la felicidad. Avanzar con sensación graciosa, amable, segura.




Difusor Colibrí


Esta esencia permite la sabiduría del corazón y la habilidad de moverse en cualquier dirección rápidamente. Promueve la adaptabilidad y capacidad de aprendizaje, promueve la integración de cosas nuevas a un ritmo rápido. También nos recuerda aceptar y disfrutar la experiencia mágica y exquisita del día a día.


Sirve para la contemplación, la reevaluación y la revitalización, independientemente de las circunstancias externas. Conéctate con tu sueño. Disfruta del espacio interior y la paz de la mente en todas las circunstancias.


Abre el corazón de una manera muy dulce, elegante, trae amor a la superficie. Ayuda a mover el camino de la apertura de su corazón y sentir el amor.


Muy bueno para el trabajo de cuidados paliativos y el proceso de morir. También aborda la ansiedad y autoestima, desintoxicación en todos los niveles. Para duelos de pareja.




13 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page