TESTIMONIOS

Recomendaciones

Estos son los comentarios auténticos de las personas que tomaron algún tipo de atención conmigo. Están expuestos con su total consentimiento.

Camila Rivera

Camila Rivera

Profesora Educación Básica

"Me sentía con la necesidad de buscar guías para poder avanzar en mi crecimiento. A la vez me sentía ansiosa por este nuevo desafío de trabajar en mí misma, siento que ese debe ser uno de los trabajos más difíciles para toda persona.

 

Ahora me siento tranquila, apoyada y el saber que muchas personas pasan por el mismo proceso que yo, es tranquilizador. Me siento feliz de haberme dado la oportunidad y el tiempo de dedicarme a mí y creo ahora sin duda que ese es mi objetivo desde ahora en adelante, yo."

Cecilia Torres

Fundadora de @rawckerasfood Alimentación Crudivegana

"Antes del curso me sentía muy perdida, angustiada, y desesperada por no tener respuestas a muchas interrogantes que invadían mi cabeza. Sentía que no sabía quién era, ni lo que quería. Sentía mucha frustración, rabia y también tristeza. Las expectativas del resto sobre mi ya se habían vuelto expectativas propias y eso me generaba mucha tensión y ansiedad.

 

Luego del curso me siento mucho más en paz, existe más claridad en cuanto a quién soy, me reencontré y comencé a conectar con mi verdadera esencia. Cuento con nuevas herramientas para reconocer mis emociones, de donde vienen y cómo canalizarlas de mejor manera. Compartir además la experiencia con otras personas me permitió comprender que no estoy sola, que todos pasamos por situaciones similares y también, me permitió darme cuenta de la importancia  del desarrollo personal en nuestras vidas, para vivirla más plena, más auténtica y más feliz. Definitivamente continuaré trabajando en esto."

Andre

Andre

Profesore de Lenguaje y Comunicación 

“Cuando decidí preguntarte acerca de ser parte del proceso, me encontraba en etapas decisivas frente a mi desarrollo. Sentí que atravesaba la elección de ser parte de la energía de la plenitud o enfocarme en la divagación de la mente, el pasado y los relatos que recurrentemente son obstáculos frente al avanzar hacia un estado de autorespeto.

Nuevamente sentí que me ahogaba en el río de la información y no podía registrar como aquello me hizo sentir. Una vez más me pendía en la encrucijada del estancamiento y las ganas, de la mente y el cuerpo, las ideas y las acciones. 

 

Mi salida fue la emoción. El hacerme cargo. Dejar de lado el devenir, y una vez más, -porque creo que esto es cíclico-, cocientizarme en el aquí y el ahora. Recordar que hace un año comencé un viaje de autodescubrimiento -en el que Lita, has sido parte y ayuda-, que he logrado habitar.

Un rememorar y amar a un niñe interno que estaba invisibilizado por el adulto que nos exigieron perseguir y adoptar.

 

Hoy las ganas, el cuerpo, la risa a carcajadas de niñe, las danzas, los escritos armónicos, el amor hacia mi y a los otres de manera responsable está presente. Y es convicción de todos los días. Gracias por entonar conmigo en el mismo ritmo.”

Lissette Gomez S.

Repostera y Creadora de Arte Sabores

"Ya venía de un despertar y conocí a Liss en ese proceso y buscando cómo ayudarme a conocer más. El conocer mi niña interior y ser parte de algo que no iba conmigo: la feminidad el entenderme y conocerme más hoy en día son herramientas muy importante en mi vida porque vine a despertar a mis 37 años y veo todo diferente a todo lo que fui y hoy soy otra persona viendo entendiendo más de lo que no sabía y cada clase es un aprendizaje para mi.

 

Le doy las gracias que Liss, Quiero de verdad seguir aprendiendo más y más todo lo que pueda ayudarme a seguir este camino de estar bien conmigo misma conocerme más y entenderme."

Mariela Alarcón C.

Química Farmacéutica 
Terapeuta Floral

"La forma precisa para describir este curso es un viaje hacia el interior. Al comenzar el viaje me encontraba súper revuelta, llena de ansiedad, frustración, con muchos pensamientos rumiantes, y por haberme cambiado de ciudad y estar lejos de mi familia con la angustia constante de sentirme muy sola.

Este curso ha sido una herramienta poderosa, puedo enunciar al menos 8 cosas que me ha permitido: conocerme, descubrir la forma en que mi mente me boicotea, reconectar con mis emociones que estaban reprimidas, volver a sentir mi cuerpo, el cual por mucho tiempo pensé que no era importante. Conectar con mi niña interior, sentirla, amarla, sanarla. Instalar hábitos, conectarme con mi propósito, encontrar una tribu hermosa. Ha sido un viaje intenso, que me ha permitido reconocerme, amarme, romper ideas limitantes, atreverme y brillar.

Por último solo puedo decir, que si usted quiere tomar este curso se lo recomiendo en un 100%, es un viaje poderoso de manos de manos de una alma amorosa, que sin duda la dejará con la sensación de que ya no puede seguir siendo la misma."

Katherine Nieves

Katherine Nieves

Ingeniera Recursos Naturales Renovables

"Antes del curso, me sentía un poco estancada en procesos personales que tienen que ver con la niña interior, de hecho lo que me motivo a realizar el curso fue obtener herramientas para superar esos obstáculos.

 

Y fue durante el curso y los módulos complementarios que logre ver con otra perspectiva mi experiencia y fluir armoniosamente en el proceso. Además de que Lissette es una profesional increíble, que de manera practica, comunica la información haciendo más fácil su asimilación."

Constanza Rodríguez Peña

Médico Veterinario

"Estaba colapsada. Me sentía frustrada en el trabajo. Andaba muy sensible, lloraba muy fácil y sentía que no podía seguir así y hacer algo para cambiarlo.

Cambie mi forma de pensar 100%. Aprendí 6 conceptos  completamente nuevos para mi que no sabía existían y son causales de mi sentir. 

 

Entendí que no soy la única en esta situación, que habemos más mujeres resonando en lo 

mismo.

 

Estoy aprendiendo aun que los cambios de hábitos son graduales y que me tengo que tener paciencia y no exigirme tanto. Aprendí a aquietar mi mente y bajar revoluciones. 

A dejar la víctima de lado y ser heroína de mi vida.

A expresarme, aunque aún me cuesta y valorarme.

A identificar creencias impuestas y limitantes y bloquearlas de mi pensamiento.

 

Por lo que recomiendo 100% el curso. Liss lo hace más especial aún porque su dedicación y preocupación por cada uno es genuina y nos ayudó mucho durante todo el proceso."

Hablemos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Novedades

Entérate al instante de nuestras novedades.

Súmate a nuestra comunidad.

© 2019 por Liss Demané, Chile. Creado por BM Diseño Publicidad con Wix.com